Blog

Todo lo que necesitas saber saber la nueva app Buscar de iOS 13

Así es la app Buscar de iOS 13 y iPadOS

Nuevo diseño

Es probablemente lo que más destaque de la nueva app, que también tiene un nuevo icono. Siguiendo el estilo de la nueva app recordatorios, la aplicación buscar cuenta con un menú con diferentes acciones muy visuales. Además al unir las antiguas dos aplicaciones en la zona inferior tenemos una nueva barra que nos separa a nuestros amigos de nuestros dispositivos.

En esta zona inferior también aparece una nueva sección llamada “Yo” en la que podemos editar algunos parámetros sobre nuestro dispositivo, como evitar compartir nuestra ubicación durante un tiempo. Además si tenemos el modo oscuro activado el mapa se mostrará en metros y grises, igual que sucede con la app Mapas.

Localizar dispositivos

En la sección “Dispositivos” aparecerán todos los dispositivos de Apple que tengas asociados a tu ID. Al pulsar en uno de ellos obtendremos estas opciones:

  • Indicación de el lugar en el que se encuentra.
  • Batería restante.
  • Reproducir sonido.
  • Ruta.
  • Activar una notificación por si no se localiza en este momento.
  • Marcar como perdido.
  • Borrar el dispositivo.

Se trata de opciones muy similares a las que teníamos en la anterior aplicación de Buscar mi iPhone, aunque ahora todo parece mucho más claro y sencillo.

Localizar dispositivos sin conexión

Una de las funciones estrella de iOS 13 y la app Buscar es la posibilidad de localizar un dispositivo aunque este no tenga cobertura o esté en modo avión. El iPhone, iPad o Mac podrá comunicarse con otros dispositivos de Apple de forma completamente segura y transparente para mandarte su localización.

Localizar amigos

La otra pestaña que tenemos en la parte inferior es “Amigos”, esta pestaña sustituye a la antigua app Buscar mis amigos que ya teníamos disponible. Gracias a ella podrás localizar a tus familiares o amigos a los que hayas solicitado localizar y te aparecerán sobre el mapa. Desde la pestaña “Yo” podrás editar en todo momento si quieres que te puedan localizar o no.

Esta nueva app Buscar es una de las novedades más interesantes que han llegado con iOS 13 y con iPadOS y Apple sigue apostando por proteger nuestros dispositivos en caso de pérdida o robo. Otra de las aplicaciones con más mejoras ha sido Fotos, aunque también funciones como los Memoji Stickers seguro que te encantan.

Comentar esta notícia