Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
Si decides darte de baja de nuestro servicio, deberás devolver el router y la ONT en uno de nuestros puntos de venta, o llamar al 1200 para que enviemos un mensajero a tu domicilio que recoja los equipos.
Sí, permitimos a nuestros clientes la posibilidad de disponer del servicio de banda ancha empleando su propio router. Para ello, facilitamos las claves PPPoE llamando al 1200.
Recuerda que este servicio no es compatible con DIGI Tel o el producto de fibra PRO-DIGI y, para poder recibir soporte técnico, es necesario tener el router de DIGI conectado.
Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la Fibra de DIGI, incluido el router más adecuado para tu producto.
Déjanos tu número y te llamaremos lo antes posible. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales .Tienes muchas posibilidades. Es otra de las ventajas de ir por libre.
Av. Almirante León Herrero, 16, 11100 San Fernando, Cádiz