EN DIGI TE OFRECEMOS NUESTRO MEJOR PRECIO.

Aquí no hay ofertas ni ofertones, por eso te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros. Y si te lo cambiamos, sera para mejorártelo.

100% FIELES AL ESTILO DIGI.

En DIGI tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas y no necesitamos que otros hablen por nosotros. Con DIGI lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos porque tú lo pediste.

EN DIGI NO HAY LETRA PEQUEÑA.

Cuánto daño ha hecho la letra pequeña. Por eso, en DIGI hablamos claro y te lo contamos todo con una letra bien grande. Porque en DIGI, si te decimos un precio,ese es tu precio.

IR POR LIBRE Y DE CARA

En DIGI no queremos que pagues por lo que no necesitas. Si nos preguntas, te diremos siempre qué producto se ajusta a tus necesidades. Nuestros asesores están solo para ayudar.

NOS GUSTA MUCHO LA VELOCIDAD

Volvemos a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España” Ookla®, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha otorgado el premio a “La red de fibra más rápida de España”.

Y MUCHAS VENTAJAS MÁS.

En DIGI queremos mejorar siempre, a nuestro ritmo y a nuestra manera, sin dejarnos llevar por las prisas ni por lo que haga la competencia. Por eso, en DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera.

¿Tengo compromiso de permanencia en DIGI?

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

¿Cómo puedo devolver el router?

Si decides darte de baja de nuestro servicio, deberás devolver el router y la ONT en uno de nuestros puntos de venta, o llamar al 1200 para que enviemos un mensajero a tu domicilio que recoja los equipos.

¿Puedo usar un router distinto al de DIGI?

Sí, permitimos a nuestros clientes la posibilidad de disponer del servicio de banda ancha empleando su propio router. Para ello, facilitamos las claves PPPoE llamando al 1200.

Recuerda que este servicio no es compatible con DIGI Tel o el producto de fibra PRO-DIGI y, para poder recibir soporte técnico, es necesario tener el router de DIGI conectado.

¿Se incluye algún router en la contratación?

Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la Fibra de DIGI, incluido el router más adecuado para tu producto.

¿Quieres saber mas? ¡Escribenos!