Blog

¿CÓMO SÉ QUE ME HAN BLOQUEADO EN WHATSAPP?

WhatsApp se ha convertido en una de nuestras principales formas de comunicación y siempre tenemos abierta la app de mensajería para hablar con unos y con otros. Muchas personas son muchas las funciones que nos ofrece y las posibilidades… Al co utilizan WhatsApp prácticamente a todas horas yntrario que en la vida real, podemos bloquear personas si nos cansamos de que sean unos pesados. Pero ¿cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp? Te lo contamos.

Si alguien te ha bloqueado en WhatsApp no te aparece ninguna notificación ni ningún mensaje que te lo indique pero hay algunas señales que puedes seguir para saberlo y para exigir explicaciones o para hacerte una idea de qué piensa esa persona, por ejemplo. Te enseñamos qué detalles te enseñarán que has sido bloqueado.

LA FOTOGRAFÍA DE PERFIL

Hay muchas opciones si la imagen de perfil de la persona no te aparece… Es posible que no te aparezca porque no tiene tu número guardado o porque no tiene fotografía de perfil puesta en ese momento (la ha quitado o nunca ha tenido) pero si estabas hablando con esa persona o lo haces a menudo y de repente su imagen desaparece, lo más seguro es que te haya bloqueado. Aunque hay más pruebas que comprobar.

CHECK

El doble check azul puede desactivarse pero no puede desactivarse la confirmación de que el mensaje se ha enviado. Si envías mensajes a una persona y solo aparece un check en la conversación y nunca aparecen dos, puede que estés bloqueado. Puede que no tenga cobertura o no tenga internet en ese momento pero si esto persiste durante días y te encaja todo lo demás, es posible que así sea. Cuando alguien te bloquea, no recibe tus mensajes.

HORA DE CONEXIÓN

Si no te aparece la hora de conexión puede ser sencillamente que la ha desactivado para que nadie la vea pero si otros contactos o amigos en común la ven y tú no, también será una señal de que es muy posible que hayas sido bloqueado.

LLAMADAS DE VOZ

Si tienes sospechas y quieres comprobarlo, puedes hacer una llamada de voz a esa persona. Si tienes cobertura y WhatsApp no te permite hacer una llamada de vozes porque, posiblemente, tus sospechas se confirman: estás bloqueado.

COMENTARIOS

  • 3 noviembre, 2018
    Responder

    Nahomy

    Como ver quien me bloquea

Comentar esta notícia