Blog

Cómo ocultar a un contacto en WhatsApp para que no vean que habláis.

Quizá has estado hablando con alguien por WhatsApp y no quieres que se sepa o que su conversación aparezca en la lista. Porque es una conversación “sorpresa” para cualquier cosa o porque es algo privado. Sea lo que sea, no quieres que la conversación se vea en WhatsApp pero tampoco eliminarla. Hoy te enseñamos cómo ocultar un contacto en WhatsApp para que nadie vea que habéis hablado.

Lo primero, busca el chat en tu lista de contactos y haz una pulsación larga sobre la conversación y pulsa sobre el cuarto icono que aparecerá en la esquina suprior derecha tal y como puedes ver en la imagen, el de archivar. Al marcar este icono el chat que acabas de elegir desaparece de tu lista sin borrarse. Mantendrás los mensajes tal y como están y las fotos pero no estará en tu ventana de chats.

Eso sí, debes tener en cuenta que si alguna persona oculta te habla, pasa a la lista de contactos normal. Si quieres esconder ese chat por tiempo limitado pero sin borrarlo puedes bloquear a esa persona, añadir su chat a Archivados y desbloquearlo cuando ya quieras hablar de nuevo con él y no te importe que pase a la ventana habitual de chats de WhatsApp.

Comentar esta notícia