Blog

HomeAppleAsí puedes descargar las nuevas esferas de países en tu Apple Watch

Así puedes descargar las nuevas esferas de países en tu Apple Watch

Tras el año de pandemia son muchos los grandes eventos que fueron pospuestos a este año 2021. La Eurocopa ocupa en este momento todos los titulares, y en menos de un mes estaremos viviendo los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio. Apple nunca ha sido patrocinador de este tipo de eventos, pero siempre ha llevado a cabo acciones para estar presente en ellos. Ahora llegan con una nuevas correas para Apple Watch que representan a una gran cantidad de países, y también nos ofrecen unas esferas para combinar con las banderas. Descubre cómo instalar las nuevas esferas de países en tu Apple Watch.

Unas nuevas esferas que al final están diseñadas como esferas de franjas y que Apple nos facilita para los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y Estados Unidos. Para descargar las diferentes esferas para estos países tenéis que hacer los siguientes pasos:

  1. Visita apple.com/es/watch en Safari en tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas la Colección Internacional y, a continuación, pulsa Ver los países.
  3. Selecciona el país que quieras, luego desplázate hacia abajo y pulsa el botón Añadir espera al Apple Watch.
  4. Cuando se le solicite, toque el botón Permitir para confirmar la descarga.
  5. Será redirigido a la aplicación Watch. Toca el botón Añadir a mis esferas.
  6. Tu esfera ahora aparecerá en el apartado Mis esferas. Puede seleccionarlo para personalizarlo y pulsar en Seleccionar como esfera actual para activarla en el Apple Watch.

Tras esto ya solo tenéis que haceros con la correa de vuestro país para apoyar a nuestros deportistas durante los próximos Juegos Olímpicos. Y a vosotros ¿qué os parece esta nueva colección internacional para el Apple Watch? ¿usabais ya la esfera de franjas para lucir los colores de vuestro país?