Blog

TRUCO PARA WHATSAPP: CÓMO ELIMINAR MENSAJES AUNQUE HAYAN PASADO 7 MINUTOS

Hace algunos días, WhatsApp habilitó la posibilidad de que borrásemos los mensajes enviados en nuestras conversaciones de WhatsApp si nos arrepentimos o no queríamos decir lo que hemos dicho. Pero la característica no es perfecta y solo podremos eliminar los mensajes si han pasado menos de 7 minutos desde que lo hemos enviado. Ahora, te enseñamos un truco de WhatsApp para que puedas eliminar mensajes incluso si han pasado más de siete minutos.

Como contábamos hace unos días, para borrar mensajes de WhatsApp que has enviado tienes que mantener el mensaje pulsado y aparecerán distintas opciones. Entre ellas “Eliminar para todos”. Una opción que solo aparecerá si lo haces antes de pasados 7 minutos y que evitará que el mensaje llegue a tu destinatario si te has arrepentido. Aunque, eso si, aparecerá un mensaje indicando que ha sido borrado.

Pero si han pasado siete minutos también podrás borrar los mensajes gracias a este truco. Como publica la web Android Jefe, podrás borrar el mensaje cuando quieras y que no lo lea esa persona. Es muy sencillo y no importará el tiempo que haya pasado una vez que hagas este proceso. Basta con que pulses sobre el mensaje en cuestión antes de que pasen siete minutos.

Una vez que pulses aparecerá la ventana en pantalla pero no tendrás ninguna prisa por borrar el mensaje y podrás borrarlo cuando quieras. Una vez que aparezcan las opciones en pantalla ya podrás esperar el tiempo que quieras. El contador se para cuando se abre este menú. Si quieres eliminar el mensaje una hora después podrás hacerlo pulsando sobre “Eliminar para todos” si habías abierto la ventana antes.

Podrás borrar cuando quieras pero el problema que presenta este truco es que no podrás usar WhatsApp mientras la ventana está abierta o se estropeará. Solo funciona si tienes la pantalla abierta hasta que te decidas a eliminar o no hacerlo.

Recuerda que para que funcione este truco y la función de borrar mensajes tienes que tener instalada en tu móvil la última versión de WhatsApp, la versión 2.17.395 de Android.

Comentar esta notícia