Blog

Si te gusta jugar con tu SmartPhone este juego no te puede faltar GUNS OF BOOM

Guns of Boom es un FPS multijugador en el que dos equipos se enfrentarán en escenarios bastante amplios. Tanto el estilo desenfado de la acción como el apartado visual recuerdan inevitablemente a grandes clásicos de PC como Team Fortress 2 o el más reciente Overwatch.

Uno de los principales aciertos de Guns of Boom es su sistema de control. Los jugadores podrán mover a sus personajes libremente por el escenario utilizando el ‘stick’ virtual izquierdo, mientras que con el ‘stick’ derecho podrán apuntar. Ahora bien, no será necesario pulsar ningún botón para disparar. Siempre que el enemigo esté en nuestro punto de mira y dentro del alcance del arma, dispararemos automáticamente.

Con la experiencia que vayamos obteniendo a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. El contenido más interesante para desbloquear son las armas, por supuesto, pero también podremos adquirir nuevos ‘skins’ de personaje con los que personalizar nuestro avatar.

Guns of Boom es un excelente FPS multijugador, que cuenta con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y un apartado visual muy bonito. Un título muy a tener en cuenta para los amantes de los juegos de disparos que estén buscando un poco de competición.

SI QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLAN SOLO TIENES QUE BUSCAR NUESTRO CLAN IBANANA Y ENVIAR UNA SOLICITUD.

Comentar esta notícia