Blog

Los 5 errores más frustrantes de iOS 11 y cómo solucionarlos

Desde que salió iOS 11 este año, ha habido serias dificultades con el nuevo sistema. Apple ha estado haciendo todo lo posible por corregir todos los problemas que surgen con nuevas actualizaciones mensuales tanto funcionales y como de seguridad. Sin embargo, cada actualización viene con sus propios problemas y a veces sin solucionar los problemas anteriores. ¿Qué puedes hacer con tu iPhone o iPad para solucionar los problemas que surjan? Hoy te contamos los 5 problemas más frustrantes de iOS 11 sus soluciones .

1 – Problema de sobrecalentamiento

Advertencia de alta temperatura del iPhone ios 11 problema

Algunos usuarios han reportado problemas de sobrecalentamiento en el iPhone, iPad o iPod. Los usuarios han tenido que esperar a que se enfríen antes de poder volver a usarlos. Obviamente, esperar a que se enfríe es una posible solución, pero si pasa constantemente se puede convertir en una pesadilla.

Solución 1: restablece el dispositivo, apágalo o descarga de nuevo la actualización de iOS.

Solución 2: quita la funda del dispositivo e intente usarla de nuevo.

Solución 3: desactive los servicios de ubicación y no use Wi-Fi ni datos móviles al mismo tiempo.

2 – ¡Siri no funciona!

Siri no funciona ios 11 problema

Siri es esencial en cualquier dispositivo de Apple. Pruebe estas soluciones para que vuelva a funcionar.

Solución 1: confirme que su red funciona correctamente: Wi-Fi o datos móviles.

Solución 2: ve a Ajustes > Siri > asegúrate de que la función “Oye Siri” esté activada.

Solución 3: restablece la Configuración sde tu dispositivo yendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes. Intenta usar Siri de nuevo.

Solución 4: Puede que el problema sea el Bluetooth. Desactívalo y prueba Siri de nuevo.

3 – iPhone o iPad estancado en la pantalla de reinicio

Boot Loop Problemas ios 11 problema

Después de actualizar a iOS 11, algunos usuarios han notado que sus dispositivos se han quedado atrapados en un bucle de inicio sin fin, donde el dispositivo se reinicia una y otra vez.

Solución 1: comprueba si el puerto Lightning de tu dispositivo está limpio. De lo contrario, límpialo soplando suavemente o usando una herramienta especial para eliminar cualquier suciedad o polvo.

Solución 2: usa otro cable, preferiblemente un cable oficial de Apple, para cargar el dispositivo.

Solución 3: Reinicia el dispositivo para finalizar el ciclo de inicio. Mantén presionados los botones de bloqueo y de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que desaparezca el logotipo de Apple y aparezca en la pantalla.

Solución 4: restablece todas las configuraciones en tu dispositivo. Esto no eliminará ningún dato personal, como imágenes y vídeos, pero se restablecerá a la configuración de fábrica. Para hacelo, ve a Ajustes> General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes. Si esto todavía no funciona, ve a una tienda Apple.

4 – Batería que se gasta demasiado rápido

Existencia de la batería

Este es el problema más común después de una actualización de iOS. Twitter está inundado de usuarios quejándose de los problemas de pérdida de batería en iPhone antes de actualizar a iOS11, la batería duraba todo el día sin problemas. Prueba estas soluciones para que la batería vuelva a funcionar.

Solución 1: deshabilita widgets innecesarios. Los widgets pueden drenar la batería durante el día. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de Inicio, desplázate hasta la parte inferior de la sección de widgets y presiona Editar. Desactiva cualquier widget que no necesite o nunca use.

Solución 2: desactiva la función de levantar para activar. Requiere el uso de la batería durante todo el día y al apagarlo puedes ahorrar algo de batería. Ve a Ajustes > Pantalla y Brillo y desactiva Levantar para activar.

Solución 3: Desactiva la Actualización de la aplicación en segundo plano. Ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y desactívalo.

5 – No se pueden realizar o recibir llamadas

A veces, después de una actualización, no puedes realizar ni recibir llamadas. Este problema se puede resolver fácilmente con las siguientes soluciones.

Solución 1: restablece la Ajustesde tu red.

Solución 2: actualice su proveedor: puede acceder a la tienda de su operador de telefonía móvil para obtener ayuda.

Solución 3: Vuelve a insertar la tarjeta SIM y a ver si el problema desaparece.

Solución 4: restablece todas las configuraciones en tu dispositivo. Para hacer esto, ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.

¿Funcionaron estas soluciones? Comparte con sus amigos y ayúdales a resolver sus problemas con el iPhone. Si no han sido de ayuda y aún tienes problemas, ve a una tienda Apple.

Comentar esta notícia