Blog

La última adaptación de los Animoji para Android se va a convertir en tu peor pesadilla

Ahora puedes tener los Animoji del iPhone X en tu Android… más o menos

SUPERMOJI en Android

Como nos cuentan desde El Grupo Informático, la aplicación en cuestión es SUPERMOJI, una herramienta que imita a los emoji animados que tan de moda se han puesto tras el lanzamiento del iPhone X de Apple. Nada más abrir la aplicación, aparecerá el símbolo de un rostro que nos indica la necesidad de apuntar con la cámara frontal del teléfono a nuestra cara

Hasta ahí todo bien. El problema aparece en cuanto uno de los gigantescos emojis aparece en pantalla registrando –a su manera– nuestros rasgos faciales, que poco o nada tienen que ver con la herramienta que encontramos en el teléfono de los de Cupertino. Y sí, aunque no lo parezca, la aplicación es capaz de identificar los movimientos de nuestra cara, plasmarlos en tiempo real en los diferentes emojis disponibles. La app también permite añadir fondos y efectos diferentes, y realizar grabaciones o capturas para más tarde compartirlas en nuestras redes sociales y presumir de que en Android también podemos disfrutar de los Animoji.

Es evidente que el funcionamiento de SUPERMOJI está a años luz del de los Animoji originales, pero no deja de ser curioso ver cómo los desarrolladores han logrado adaptar en tan poco tiempo, con más o menos precisión, una característica que en el iPhone X requiere de un hardware específico.

Sea como fuere, todos aquellos que queráis disfrutar de la experiencia de los Animoji en Android y pasar un buen rato –al menos lo segundo está asegurado–, solo tenéis que descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play.

Google Play | Supermoji

 

Comentar esta notícia