Blog

Filtran las características del nuevo iPhone 8 días antes de la presentación oficial de Apple

Para los usuarios y seguidores de los productos de Apple ya es  habitual las filtraciones de los nuevos dispositivos. Esta vez han sido publicadas las características del iPhone 8, al que por el momento los fabricantes siguen llamando iPhone X y que aseguran llegará con identificador facial, entre otras virguerías tecnológicas.

El identificador no solo servirá para proteger el teléfono de intrusos y amigos de lo ajeno, además servirá para activar emoticonos 3D que se podrán enviar a los contactos.
El identificador facial con varias funcionalidades parece ser la solución de Apple para sustituir el botón de inicio. Servirá para activar el móvil (un botón que ahora está en uno de los bordes) y para acceder al Apple Play.
La carcasa redondeada con una pantalla Oled sin bordes; nuevos fondos de escritorios de estilo retro.
El iPhone X contará con cámara infrarroja y una smartcam: una trasera de 12 MP con vídeo en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. En la cámara frontal de 7MP se espera que soporte vídeo 1080p a 30 FPS.
La filtración de las nuevas características del iPhone 8 parecen provenir de un empleado descontento que ha pasado la información a dos webs especializadas (9to5mac y MacRumors).
Un gesto que busca golpear a Apple, una empresa que hasta el últiimo momento mantiene el secretismo más absoluto sobre sus nuevos productos y que tiene prevista este martes la presentación oficial de la marca en su sede de California.

Comentar esta notícia