Blog

Conversaciones blindadas: Whatsapp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

¿Eres de los que borra los archivos multimedia que recibe mediante ‘WhatsApp’? A partir de ahora, recuperar esos archivos eliminados previamente en la conversación será algo posible. Además, la aplicación se ha puesto las pilas y está trabajando en una nueva actualización que confesaría a los usuarios si las personas con las que intercambian mensajes están compartiéndolos con terceros.

‘WhatsApp’ no para de reinventarse, esta vez, gracias a su nueva actualización, la aplicación mantendrá los archivos en sus servidores de manera indefinida, permitiendo descargar nuevamente un archivo borrado previamente en nuestro teléfono. ¿Cómo se hace? Volviendo al chat de dónde los descargamos y encontrando el mensaje original donde estará la imagen eliminada. Únicamente habrá que pinchar sobre ella para que se descargue otra vez.
¿Quién no ha compartido alguna vez una captura de pantalla de una conversación? Sabemos que ‘WhatsApp’ está trabajando en una actualizaciónque serviría para que cuando alguien reenvíe algún mensaje, copie y pegue el mensaje o mande capturas de pantalla a terceros aparezca que ese mensaje ha sido reenviado en la conversación original. Así que… ¡Ojito!

Comentar esta notícia